Acabas de llegar a Nueva York. El viaje ha sido largo. Tienes jet lag. También hay nervios… Vamos, lo típico. Así que lo normal es que salgas a estirar piernas un rato. Te invitamos a que lo hagas con nosotros el viernes por la mañana. De esta forma, además de soltar un poco, podrás tomar contacto con la ciudad, con el ambiente que se respira y, sobre todo, con la meta de Central Park.
Quedaremos a las 9 de la mañana del 2 de Noviembre en Columbus Circle, justo donde está la estatua de Cristóbal Colón. Un lugar, además, de gran simbolismo para todos nosotros.
Desde allí, nos meteremos dentro del parque para sentir la increíble atmósfera de running que hay. Te cruzarás con multitud de corredores de todo el mundo y desearás que, por fin, llegue el día de la carrera. Durante meses, hemos estado entrenando en diversos rincones del planeta y, por fin, todos confluimos en el mismo punto.
Te mostraremos lugares recónditos de Central Park sólo conocidos por los neoyorquinos y correrás por escenarios que seguramente te sonarán por haberlos visto en decenas de películas. Incluso es posible que te encuentres con alguna celebritiy que sale a venir por aquí a entrenar aprovechando que viven cerca. Además, verás de primera mano una imagen idílica en Nueva York: los tonos ocres de las hojas de los árboles, que dan un color muy característico al parque por estas fechas.
Pero la traca final te espera al término de este mini entrenamiento: pasaremos por el lugar donde está situada la meta para que puedas saludarla y decirle que nos vemos el domingo. Una buena oportunidad también de hacernos una foto en un lugar mítico en el mundo del running.
Al final de este rodaje, habrá un obsequio para todos los corredores que hayáis confirmado vuestra presencia a través de la web. Próximamente os informaremos dónde podréis hacerlo. ¡Te esperamos!