Dónde comer el día antes de la Maratón de Nueva York (Pasta Party)

La Pasta Party es un buen rato entre corredores el día previo a la maratón

Cuando me preguntáis dónde comer el día antes de la Maratón de Nueva York, siempre tengo la misma respuesta: el sábado organizamos la Pasta party. Un evento que no es sólo una carga de hidratos previa a la carrera. Sino una buena ocasión para soltar nervios, encontrarte con otros corredores y compartir experiencias. En definitiva, pasar un buen rato en comunidad.

Todo ello, aderezado con charlas motivacionales, consejos para los primerizos y sorteos (por ejemplo, de mi Guía de la Maratón de Nueva York) que le darán una pizca de emoción a esta reunión de amigos.

Es cierto que la Gran Manzana ofrece una amplia variedad de restaurantes donde almorzar en las horas anteriores al gran día. Pero también es verdad que esta gran oferta puede hacer que, en ocasiones, nos sintamos abrumados al tener tanto donde elegir y no sepamos dónde ir. Más aún cuando estamos hablando de una comida tan importante como es la carga de hidratos. Y seguramente no te la quieras jugar yendo a algún establecimiento hostelero sin saber si tendrás plenas garantías de que no tengas que esperar mucho tiempo de pie o de que la comida vaya a ser de la calidad que necesitas antes de correr 42 kilómetros.

Esa fue la razón que me lanzó a organizar esta comida de la pasta tan particular, a la que llamé «Pasta Party», para ahorrarte el tener que buscar un restaurante, las colas que suele haber en Nueva York y que te encuentres una desagradable sorpresa con la comida.

En breve anunciaremos el lugar y la hora para la cita de este año. Mientras tanto, te dejamos con algunas fotos de ediciones anteriores, para que te hagas una idea del buen rollo que tuvimos los más de 100 corredores y sus familiares que estuvimos en La Nacional, nuestra sede habitual de la Pasta Party.

Comida de la pasta Comida de la pasta Comida de la pasta Comida de la pasta Comida de la pasta Comida de la pasta