¿Un Speakeasy en Nueva York?
Crif Dogs & Please Don’t Tell

¿Sabías que Please Don’t Tell es un speakeasy dentro del restaurante Crif Dogs?

Si estas de turismo en Nueva York, un sitio que no puede faltar es Please Don’t Tell, un speakeasy dentro del restaurante Crif Dogsen St. Marks Place (East Village).

Crif Dogs Speakeasyes una pequeña joya escondida en el East Village, visita obligada para cualquiera que busque diversión, una comida deliciosa y un ambiente acogedor.

Crif Dogs Speakeasy es un restaurante único que sirve algunos de los mejores perritos calientes de Nueva York. El menú incluye perritos calientes clásicos, así como algunas opciones más creativas como el «Chihuahua» (un perrito caliente envuelto en bacon con aguacate y jalapeño) y el «Tsunami» (un perrito caliente cubierto con queso crema, algas y mayonesa de wasabi). También puedes añadir a tus perritos patatas fritas y aros de cebolla.

Pero lo que realmente diferencia a Crif Dogs Speakeasy de otros restaurantes es su ambiente. El restaurante está escondido detrás de una cabina telefónica en la parte trasera del bar, lo que le da un aire de misterio e intriga. Dentro, encontrarás un ambiente acogedor con luz tenue y decoración vintage. El personal es amable y atento, asegurándose de que tu experiencia sea de primera.

Para entrar en Please Don’t Tell, tienes que bajar los cuatro escalones de Crif Dogs Speakeasy. Al fondo, en la parte izquierda del local, encontrarás una cabina telefónica de madera de los años cuarenta. Entra en la cabina, coge el teléfono y pulsa el botón.

En Please Don’ t Tell puedes pedir bebida y también comida de la cocina de Crif Dogs. La mezcla de espacios es muy divertida: te sentirás como un VIP en un speakeasy, recibiendo tu pedido a través de una pared secreta.

El interior es rústico-moderno y funky con el techo de madera, paredes de ladrillo y animales muertos disecados en la pared. No hay ventanas, así que está bastante oscuro y poco iluminado. ¿Merece la pena venir aquí? Claro, es divertido. Merece la pena el precio y la espera.

Antes de irte no dejes de visitar los baños, que cuentan con mosaicos de cristal del artista Jim Powers y carteles que dicen «Prohibido fumar opio» y «Prohibido vender cocaína».

Please Don’t Tell acepta reservas telefónicas a partir de las 15h00. El número para reservar es 212.614.0386, y la dirección 113 St Marks Pl, New York, NY 10009

El East Village de Nueva York es un barrio vibrante y ecléctico que ha albergado a algunos de los artistas, músicos y escritores más influyentes del siglo pasado. Desde la emblemática escena punk rock de los años 70 hasta las modernas galerías de arte y los restaurantes de moda de hoy en día.

El East Village es conocido por su mezcla única de culturas, con una variada mezcla de gente de todas las profesiones y condiciones sociales. Tanto si lo que busca es salir de noche por la ciudad como pasar una velada tranquila, en este vibrante barrio hay algo para todos los gustos.

 

Escrito por Julián Macías

CEO and Founder of New York City Feelings, Freelance Website Designer and Social Media Manager, I can make your online world rock.